Para citas, favor llamar a

Extracciones Dentales

Cuidado Después de la Extracción

Directamente después de la extracción, se te pedirá mantener la gasa en el lugar de extracción para facilitar la coagulación de la sangre. Es importante proteger este coágulo para efectos de cicatrización. Entre las recomendaciones principales estan: Comer alimentos blandos a temperatura ambiente, no fumar, no escupir ni utilizar pajillas para ingerir liquidos ya que estas acciones pueden desalojar el coágulo.

La mayoría de los pacientes sienten molestias después de una extracción dental, lo cual es normal. Puedes tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno para ayudar a aliviar el dolor. el  Dr. George Likakis puede recomendarte la dosis más adecuada.
También puedes usar compresas frías para disminuir la inflamación. Si la mandíbula todavía está tiesa después de que el hinchazón haya disminuido, póngase compresas tibias.

En general, la inflamación y el sangrado duran sólo un día o dos después de la extracción, y cualquier dolor debe desaparecer en unos días.

Si vives en alguno de los siguientes condados, llamanos para programar tu cita con nosotros:

  • Middlesex

  • Mammoth

  • Richmond

  • Union

Quieres la sonrisa con la que has soñado toda tu vida?

Copyright© 2015 Value Dental. All Rights Reserved.  Website and SEO provided by White Shark Media®

Copyright© 2015 Value Dental. All Rights Reserved.  Website and SEO provided by White Shark Media®