Limpieza Dental en Perth Amboy

Consigue una sonrisa saludable, limpia y feliz...

Limpieza Dental de Rutina

 

Los dientes acumularán placa, sarro y manchas, incluso con buenas prácticas de higiene oral del paciente. Si los depósitos bacterianos no se eliminan profesionalmente regularmente, gingivitis o enfermedad periodontal va a desarrollarse. Si no se trata, la enfermedad periodontal puede conducir a la pérdida de dientes, así como otros issues.We salud ofrecen dientes orales y generales de limpieza para niños y adultos en el Condado de Middlesex y áreas circundantes. Vemos a muchos niños en nuestra clínica dental, y recibimos las familias que buscan la odontología general, chequeos regulares y limpieza dental profesional.
Si usted está experimentando el mal aliento, hinchazón, dientes sensibles o sangrado de las encías o dientes que se sienten sueltos, es importante visitar a nuestra clínica dental en Perth Amboy rápidamente. Con el cuidado preventivo apropiado, incluyendo limpiezas de rutina, el doctor Lekakis puede manejar, ya veces revertir, la enfermedad de las encías.

Limpieza Dental Profunda

 

Si la enfermedad periodontal progresa, puede destruir las estructuras de soporte, incluyendo la raíz del diente, los tejidos blandos y hueso de la mandíbula. En algunos pacientes con enfermedad avanzada de las encías, un procedimiento llamado raspado y alisado radicular también puede ser necesario. Comúnmente referida como una profunda limpieza de los dientes, raspado y alisado radicular permite al Dr. Likakis eliminar los depósitos de bacterias dañinas, y dejar una superficie del diente y la raíz limpia. Después de una limpieza profunda, los pacientes a menudo pueden mantener la salud de las encías con el cepillado y el hilo dental diligentemente.
Cuando usted visita Value Dental en Perth Amboy NJ, el Dr. Likakis evaluará la salud actual de sus encías. El hablará sobre el tratamiento que sea necesario para promover la salud de las encías y soporte óseo subyacente. Si te estás perdiendo un diente debido a la enfermedad de las encías pasado, el Dr. Likakis puede hablar con usted acerca de las opciones de reemplazo de dientes, tales como coronas y puentes, implantes dentales o dentaduras postizas, para completar su sonrisa.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza dental a los siguientes condados de Nueva Jersey:

 
  • Middlesex County
  • Mammoth County
  • Richmond County
  • Union County
Back to Top

Quieres la sonrisa con la que has soñado toda tu vida?

Programa tu Cita